El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


HISTORIA

AMUCO INC. fué fundada hace más de 45 años y es mundialmente reconocida como una empresa líder en la comercialización de productos químicos y materias primas.

AMUCO INC. se encuentra estratégicamente ubicada en el Sur de la Florida, la Puerta de las Américas, con una amplia red de distribuidores y sedes propias en Colombia, Panamá, Alemania y Asia.


ACERCA DE AMUCO INC.

AMUCO INC. tiene un grupo de colaboradores altamente entrenado y calificado, con títulos profesionales en Ingeniería Química, Mecánica y Alimenticia, así como en Mercadeo y Administración de Empresas. Programas intensos de entrenamiento en conocimiento de productos aseguran que las necesidades de nuestros clientes, técnicas ó basadas en servicio, sean satisfechas por profesionales con formación y experiencia.


ACERCA DE NUESTROS PROVEEDORES

AMUCO INC. trabaja de cerca con fabricantes alrededor del mundo mediante estrechos vínculos personales, visitas constantes a las fábricas y la participación en seminarios, ferias y exposiciones. Todos los productos ofrecidos por AMUCO INC. son sometidos a pruebas y análisis en laboratorios independientes, para asegurar la excelencia en los estándares y especificaciones de calidad.

AMUCO INC., por su historia y experiencia, también ofrece productos en calidad de representante ó distribuidor exclusivo para varias compañías multinacionales mundialmente reconocidas.


ACERCA DE NUESTROS CLIENTES

AMUCO INC. se enorgullece de sus clientes. Habiendo establecido varias sedes propias nos permite entablar relaciones más fuertes y cercanas con ellos. Esta relación es fortalecida adicionalmente mediante la participación en ferias alrededor del mundo, y más aún, mediante un intenso programa de visitas personales por parte de nuestros ingenieros y ejecutivos de ventas. Constantes investigaciones de mercado y un permanente contacto directo con las fuentes de información le permite a los clientes de AMUCO INC. estar mejor informados acerca de los mercados mundiales actuales. Con su capacidad para negociar y asegurar grandes cantidades de productos, AMUCO INC. puede proveer otro valor agregado a sus clientes : precios competitivos.